Política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fábrica o producto dañado.


Si cambiaste de opinión, era más grande o más pequeño de lo que imaginabas o simplemente cambiaste de parecer, tienes 10 días hábiles para cambiarlo o devolverlo.

Conserva la etiqueta, empaque y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.


La persona es responsable de enviar el producto a la tienda en caso de devolución. 

Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá.


Espera respuesta de nuestros agentes para los siguientes pasos. Debido a las normativas sanitarias hay procesos que están sufriendo cambios temporales.

¿QUE HAGO SI NO TENGO EL EMPAQUE ORIGINAL?
Para la devolución, el paquete original es tan fundamental como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución.
Para la devolución, el paquete original es tan fundamental como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución.
Para la devolución, el paquete original es tan fundamental como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución.


CONOCE LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DE CADA MEDIO DE PAGO:

Compras realizadas en tienda con tarjeta de débito, crédito o en efectivo: recuerda traer la boleta, el producto en perfecto estado para que se realice la nota de crédito, posteriormente la devolución inmediata por caja en efectivo, son 10 días continuos desde realizada la compra para solicitarlo.

Si realizaste tu compra on line y elegiste Flow: en un máximo de 10 días hábiles veras reflejada la devolución del monto asociado a tu producto, en tu cuenta bancaria.